buscar noticiasbuscar noticias

Activan elementos policiacos en bicis

Prevendrán delitos… y las malas palabras

UNIFORMADOS. Estos son los elementos que cuidarán el primer cuadro de la ciudad.Activan elementos policiacos en bicis

Matamoros, Tam.- Debido a la necesidad que existe de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, es que ayer se presentó y se pusieron a disposición de la comunidad elementos que estarán haciendo rondines en bicicleta por la zona centro de esta localidad.

Ya no se van a permitir palabras altisonantes, agresiones verbales, o alguna irregularidad por parte de la ciudadanía, ya que serán sometidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El presidente municipal Mario López comentó que será permanente el operativo en esta zona, considerando que había quejas por parte de la comunidad y de comerciantes en este sentido.

Desde ayer por la tarde ya se observan a estos elementos de seguridad haciendo sus recorridos, en donde la prioridad es ofrecer prevención y orientar a la comunidad.

En caso de ser necesario actuarán conforme a la ley y haciendo el llamado a las corporaciones policiacas correspondientes.

El alcalde indicó que la intención también es evitar que se escuchen malas palabras o agresiones verbales; esta es otra de las tareas que van a tener estos elementos en el primer cuadro de la ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD