buscar noticiasbuscar noticias

Activan dispositivos de seguridad por Labor Day

VIGILANCIA. Se mantienen acciones de vigilancia en camino a la Isla del Padre por días festivos.Activan dispositivos de seguridad por Labor Day

Condado Cameron, Tx.- De frente a las celebraciones del Día del Trabajo (Labor Day) en el Valle del Sur de Texas, se activan dispositivos de seguridad carreteros para evitar se violen las leyes, al considerar que los tramos carreteros a la Isla del Padre incrementarán su tránsito vehicular por la festividad este fin de semana.

Con el objetivo de evitar el mayor número de accidentes en las carreteras, el Departamento de Seguridad Pública (DPS) se unirá a los esfuerzos de aplicación de la ley en todo el estado durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo.

A partir de ayer viernes y  hasta el próximo lunes 3 de septiembre, oficiales de DPS, estarán atentos en las carreteras  para evitar que se excedan la velocidad máxima.

El DPS se compromete a proteger a los viajeros en las carreteras, con las políticas que están implementando las 24 horas por el feriado del día del trabajo para mantener los conductores peligrosos fuera de la carretera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD