buscar noticiasbuscar noticias

Activan en la Cruz Roja a mujeres de Reynosa

Conmemoran así aniversario 108 de iniciar en la República.

EN ACCIÓN. El evento fue con motivo de conmemorar el 108 aniversario de la Cruz Roja.Activan en la Cruz Roja a mujeres de Reynosa

Con la presencia de decenas de mujeres animadas e interesadas en activarse físicamente, la Cruz Roja de Reynosa celebró un “Zumbatón” conmemorativo al 108 aniversario de su fundación en México.

El evento de ejercitación física contó con mujeres de todas las edades que atendieron la invitación hecha con anticipación de la Cruz Roja, utilizando la explanada del área de estacionamiento, en donde los instructores profesionales en “zumba” iniciaron las rítmicas tablas de danza con ejercicio.

Clara Zamarripa Ríos, coordinador de Voluntariado y Difusión de la Cruz Roja en Reynosa, agradeció en nombre de la señora María Antonieta García de Elizondo, presidenta del patronato de la Cruz Roja por el apoyo decisivo de muchas mujeres reynosenses que tomaron parte en este “Zumbatón”.

Esta actividad física y recreación fue organizada como parte de los festejos conmemorativos del 108 aniversario de la Cruz Roja, fundada su presencia y servicios el 21 de febrero de 1910 en México.

Al son de la música y los pasos guiados por los instructores, las mujeres participaron y realizaron la jornada en forma extenuante por mas de una hora y media.

Tal aceptación y entusiasmo generó que se acordó convocar a un segundo “Zumbatón” entre la comunidad para promover la activación física y un saludable estilo de vida en las personas de todas las edades a partir del ejercicio y la activación.

Participaron mujeres de varios clubes de zumba, así como de asociaciones civiles y mujeres que en forma individual enteradas de este evento, asistieron para ser parte del mismo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD