buscar noticiasbuscar noticias

Activan el Consejo de Protección Civil

Se activó el consejo de Protección Civil en Matamoros, esto ante la amenaza de la afectación de lluvias intensas a partir de este jueves y viernes, dejando un acumulado de más de 3 pulgadas de agua, de acuerdo a los pronósticos

A partir del viernes se esperan lluvias intensas en Matamoros.Activan el Consejo de Protección Civil

Matamoros, Tam.. 

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron la primera reunión de evaluación de los posibles daños que pudiera dejar esta tormenta tropical que pasará por un costado de Tamaulipas.

Gustavo Amador Flores, director de Protección Civil, señaló que este fenómeno no estará afectando directamente a Matamoros, pero sí dejará lluvias y fuertes vientos a partir del viernes.

Manifestó que es difícil decir que nos caerán más de 3 pulgadas, pero de acuerdo a las estimaciones que se tiene por parte de las autoridades de Estados Unidos, es que pudieran caer entre 3 a 6 pulgadas de agua.

Resaltó que por el momento todo es pronostico, sin embargo es necesario estar atentos del comportamiento del clima en las siguientes horas, tomando en cuenta que se desconoce como se estará comportando este fenómeno en el golfo de México.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD