buscar noticiasbuscar noticias

Activan autoridades un centro de acopio

Recolectan cobijas, ropa y accesorios. Buscan ayudar a soportar las extremosas temperaturas

Valle Hermoso, Tam.

LABOR. El centro de acopio se activó a un costado de la Presidencia Municipal.Activan autoridades un centro de acopio

Para apoyar a las personas más vulnerables de esta localidad, el departamento de Atención a la Juventud del Municipio, activó un centro de acopio de cobijas, ropa y otros accesorios para soportar las bajas temperaturas.

Jorge Tovar, director del departamento, informó que estarán a un costado de la Presidencia Municipal por un tiempo indefinido, en espera que de que los habitantes acudan a portar un poco de ayuda y así se puede entregar a las personas más necesitadas.

“Ya estamos recibiendo el apoyo, ha venido mucha gente a entregarnos cobijas, ropa de frío y otros artículos básicos para soportar las bajas temperaturas, desde guantes, gorros y hasta aparatos para calentar agua”, dijo el entrevistado.

Explicó que fue el frente frío que se sintió en los últimos días, el que motivó a que se formara el centro de acopio que ya entregó apoyos a varias personas vulnerables que acudieron por cobijas y ropa de frío para niños principalmente.

Dijo que se espera que las bajas temperaturas vuelvan a sentirse en esta región, por lo que dijo hay que estar preparados para ayudar a quien así lo requiera, asegurando que, aunque no lo parezca, sí existe mucha necesidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD