buscar noticiasbuscar noticias

Activan 5 albergues

Valle Hermoso, Tam.

APERTURA. Cinco albergues fueron abiertos ayer para proteger a quien así lo requiera de las inclemencias del tiempo.Activan 5 albergues

Autoridades de Protección Civil de la ciudad, se activaron 5 albergues que servirán a personas vulnerables ante las inclemencias del tiempo.

Rudy López Chávez, director de Protección Civil en Valle Hermoso, dijo que los albergues están ubicados en: Sindicato de Maquiladoras, calle Américo Villarreal entre primera y segunda; Iglesia de Guadalupe en calle 15 de mayo y privada Río Bravo; salón parroquial ubicado en el poblado Anáhuac; Salón de Actos ubicado en el poblado Empalme y la Iglesia de San Juan de los Lagos ubicada en el poblado El Realito.

López Chávez, dijo que hasta ayer al mediodía, no se habían albergado a ninguna persona y solo se habían repartido cobijas a deambulantes que se ubicaron en la zona centro.

De acuerdo a la información del funcionario, se esperaba que para la misma noche de ayer, las temperaturas descendieran aún más, pues ayer los termómetros marcaban hasta 7 grados centígrados con sensaciones menores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD