buscar noticiasbuscar noticias

Activa alerta convocatoria a un saqueo

Custodia por parte de Guardia Nacional y Policía Estatal

Elementos de la Policía Estatal se quedaron a vigilar los centros comerciales de Matamoros.Activa alerta convocatoria a un saqueo

Matamoros, Tam.- Una “convocatoria” que se hizo en redes sociales sobre el saqueo a una de las tiendas de supermercado detonó un operativo a temprana hora de ayer por parte de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, ante el temor de que se replicaran hechos ocurridos en otras partes del país.

Elementos de la Guardia Nacional y de la corporación estatal llegaron al centro comercial Chedraui, luego de haber recibido esta amenaza en una “página” de Facebook.

De ahí se implementó una serie de recorridos en el resto de los centros comerciales en donde las corporaciones llegaron para verificar que abrieran sin contratiempos y que la comunidad tuviera acceso libre para realizar sus compras.

Las corporaciones llegaron para tomar el control de dichos comercios, mientras que los gerentes de los mismos entablaban comunicación con los uniformados, quienes dejaron por lo menos una unidad en cada uno de los establecimientos para vigilar que no se presentara ningún problema de violencia.

Después de los recorridos que realizaron por los diferentes centros comerciales, dejaron una patrulla con elementos de la Policía Estatal quienes mantuvieron por algunas horas la vigilancia de dichos inmuebles.

Mientras tanto la comunidad acudió a los establecimientos para realizar sus compras sin mayores problemas, mientras que eran vigilados por las autoridades.

imagen-cuerpo

La Guardia Nacional y la Policía Estatal implementaron un operativo en los centros comerciales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD