buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan otro hombre en Libramiento a Monterrey. No han identificado a la víctima

Tras varias detonaciones de armas largas quedó muerto a mitad de carretera

Reynosa, Tam.- En un nuevo hecho de violencia, un hombre hasta el momento no identificado fue asesinado de varios impactos de arma larga en el libramiento Río Bravo-Monterrey.

ABATIDO. El hombre hasta el momento no identificado fue asesinado a balazos en el libramiento a Monterrey.Acribillan otro hombre en Libramiento a Monterrey. No han identificado a la víctima

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer a la altura de la entrada al fraccionamiento Fundadores.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, botas negras tipo de trabajo, sin playera y quedó muerto en el pavimento de la circulación de oriente a poniente del libramiento.

Alrededor del cadáver del sujeto de unos 25 a 30 años de edad, tez morena, complexión delgada, quedaron al menos una decena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y agentes de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No.2, arribaron al lugar para dar fe de los hechos.

Las autoridades cerraron la circulación de oriente a poniente del libramiento y acordonaron la zona con cinta amarilla por más de una hora provocando un fuerte caos vial, mientras los peritos criminólogos levantaban los casquillos percutidos y tomaron fotografías en la escena del crimen.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para levantar el cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la morgue donde el médico legista lo examinará y le realizará la necropsia de ley.


imagen-cuerpo

EVIDENCIA. En el lugar del crimen las autoridades ministeriales encontraron al menos una decena de casquillos percutidos de arma de grueso calibre. 

imagen-cuerpo

INSPECCIÓN. Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo antes de que fuera trasladado a la morgue. 

CIERRAN. La circulación de oriente a poniente del libramiento fue acordonada al menos una hora por las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD