buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a balazos hombre en el Mante. Logran darse a la fuga los sicarios

Sin establecer plenamente su identidad

EJECUTADO. El sujeto fue acribillado en plena vía pública.Acribillan a balazos hombre en el Mante. Logran darse a la fuga los sicarios
Mante, Tam.- Un hombre fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos que se desplazaban en una camioneta, mismos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue mediante un reporte anónimo al Centro de Control, Comando y Cómputo que se informó sobre la existencia de una persona herida por arma de fuego en la colonia Fomento Nacional.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al punto en mención, situado en calle Mariano Azuela número 1201 casi esquina con Avenida Rotaria.

En el sitio se encontraba un masculino de entre 40 y 45 años tendido boca-bajo y ya sin signos vitales, quien según la versión de algunas personas en el sitio fue atacado a balazos, sin que se lograra precisar su identidad.

Se dio a conocer además que los agresores al parecer se trasladaban en una camioneta color blanco en la que se dieron a la fuga una vez consumado el ataque.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Investigadora, quienes con el apoyo de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver que fue canalizado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD