buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan al director del periódico Tiempo

Un oficial y un comandante también fallecieron en el ataque

Hermosillo.

Acribillan al director del periódico Tiempo

El director del periódico Tiempo, Semanario Última Palabra y Medios Obson, Jorge Miguel Armenta Ávalos, fue asesinado cuando salía de un restaurante donde se reunió con elementos de seguridad pública de Ciudad Obregón, Sonora; un oficial y comandante también fallecieron.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15.00 horas de este sábado 16 de mayo en las calles Chihuahua, entre Allende e Hidalgo, en el centro de la ciudad.

El también empresario artístico estaba acompañado del policía Rafael Vázquez y del comandante rural Orlando Rubalcaba, quienes fueron acribillados al abandonar un establecimiento de comida china.

Medios Obson es un medio digital a través de la plataforma de Facebook, con 247 mil suscriptores, el cual se alimenta principalmente de transmisiones en vivo, por lo regular de contenido policiaco.

La tarde de este sábado Martín Alberto Mendoza, conocido como “El Sammy” anunció por Medios Obson: “Reportan detonaciones de arma de fuego por la calle Náinari. En unos momentos toda la información…Contenido para personas mayores de 18 años (+18); se recomienda discreción”. Iba en trayecto al área y en plena transmisión, fue enterado de que se trataba del propietario del medio para el cual trabaja.

El empresario y también productor de varios programas de radio y televisión por internet ya tenía amenazas de muerte al igual que parte de su equipo de trabajo, por lo que se transportaba en carro blindado y lo custodiaban escoltas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD