buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a una mujer

El cuerpo fue encontrado en una brecha que une los ejidos Corrales y El Guerrero; las autoridades no revelaron su identidad

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en una brecha que une los ejidos Corrales y El Guerrero, la víctima presentaba varios impactos de bala, hasta el cierre de esta edición se encontraba aún sin identificar.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la dama.Acribillan a una mujer

De manera extraoficial las autoridades investigadoras señalaron que la víctima presentaba varios impactos de bala y que tenía al menos 12 horas de haber perdido la vida.

Peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado encapsularon algunos indicios los cuales serían enviados a los laboratorios forenses para ser examinados.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarla.son de conductores que conducen en estado de ebriedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD