buscar noticiasbuscar noticias

Acribillan a siete; mueren calcinados

Un fin de semana violento vivió Ciudad Juárez al registrarse 12 homicidios; la noche del sábado quemaron la casa con personas adentro

La noche del sábado siete personas fueron asesinadas, y seis de ellas calcinadas, en un ataque a una vivienda en esta ciudad fronteriza del estado de Chihuahua.

Dos hombres fueron acribillados en la colonia Azteca, en las calles Zinacantecos y Toltecas. Este crimen sucedió casi de manera simultánea a una doble ejecución reportada en las calles Ignacio De la Peña y Colombia, de la colonia Partido Romero. Acribillan a siete; mueren calcinados

De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos llegó al domicilio y disparó contra los hombres para luego incendiar la casa.

Luego de sofocar el incendio, los bomberos localizaron seis personas calcinadas en el inmueble y a un hombre baleado muerto.

También el sábado, un hombre fue localizado muerto por disparos de arma de fuego cerca del kilómetro 17 de la carretera Chihuahua-Aldama.  

En otros hechos ocurridos ayer, dos hombres fueron ejecutados afuera de una vivienda de la calle Colombia en la Colonia Partido Romero, en tanto que otros dos fueron asesinados a balazos en la calle Toltecas de la Colonia Azteca, frente a un mercado de venta de artículos de segunda mano.

Implican a menor en multicrimen

La Fiscalía de Chihuahua dio a conocer la detención de un adolescente como probable responsable del homicidio de tres miembros de una familia que fueron desembrados el 19 de septiembre. 

Las víctimas fueron una mujer y un hombre adultos, así como una niña de entre 10 y 12 años de edad en hechos ocurridos en la capital del estado.  

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron una orden de aprehensión en contra del adolescente, cuya edad no se precisó y a quien se le realizará formulación de imputación por el delito de homicidio agravado ante un Juez Especializado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD