Acosa y humilla financiera a señora
Asienta denuncia por allanamiento y lo que resulte
ABUSO. Tremendo abuso es lo que viene cometiendo la Financiera Independencia al humillar a sus clientes, además de allanar su domicilio tan sólo por no tener liquidez financiera.
El acoso y la humillación de que ha sido objeto una ama de casa de la colonia Villa Las Torres por parte de la Financiera Independencia, es por lo que decidió asentar una formal denuncia por el delito de allanamiento de morada y lo que le resulte en contra del gerente de dicha institución crediticia.
La querellante lo es María Josefina Covarrubias Cruz, quien dijo que aparte de acosarla e insultarla vía telefónica por el atraso de unos pagos de la deuda, todavía fueron a humillarla a su colonia.
Fue ahí que sin su permiso se introdujeron a su domicilio, donde le dejaron un citatorio pegado en la mesa y en las ventanas donde le exigían el pago de los documentos vencidos.
Es por ello que acusa al licenciado Gerardo Razo López y a Rogelio Rojas, gerente y funcionario de la Financiera Independecia, para que se proceda en su contra.
Y es que no contento con ello, todavía pegaron en toda la cuadra de su domicilio y metros más adelante unos cartelones donde decía: “Aviso Extrajudicial“ y le pedían que liquidara su adeudo de 7 mil 200 pesos, aunque lo vencido es de un mil 800 pesos.
De lo contrario se haría un emplazamiento de la demanda por un valor de 30 mil pesos y les dijeron a los vecinos que no quitaran los cartelones, ya que era un delito, como si ellos fueran autoridad.
Es así como se las gastan los de dicha financiera, a quienes ya se les someterá a un proceso por el abuso que han venido cometiendo.
