buscar noticiasbuscar noticias

Acosa, golpea y amaga con matar a la expareja

Mujer pide a la ley la proteja de sujeto que la violenta donde la encuentra

Ante las autoridades ministeriales se presentó una mujer para presentar una demanda penal en contra de su expareja por acoso, golpes y amenazas de muerte, así como daños en sus bienes.

Zulma Sánchez, de 40 años, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Reynosa, manifestó que hace ocho meses conoció a Carlos Mario Jiménez Narváez, de 30, quien es originario de Chiapas y reside en el ejido Cavazos, iniciando una relación que concluyó a las pocas semanas por la actitud agresiva y sumamente celosa del acusado.

indefensión. La mujer agraviada denuncia ante las autoridades ministeriales a su expareja, de quien teme que le cause daños a ella y sus hijos.Acosa, golpea y amagacon matar a la expareja

La agraviada indicó que desde entonces Jiménez Narváez la “acosa por todas partes”, maltratándola físicamente en lugares públicos delante de la gente, sin que nadie intervenga en su favor.

Comentó que su expareja continuamente llega a su domicilio y causa daños en el inmueble cuando ella no le abre la puerta, la cual patea hasta abrirla violentamente, para luego atacarla a golpes de puño como “si yo fuera un hombre”.

La mujer dijo que ya está cansada de esa situación, y que no había acudido ante el Ministerio Público porque Jiménez Narváez la tiene amenazada con matarla si lo denuncia ante las autoridades.

Explicó que tampoco lo había hecho para evitar problemas entre Jiménez Narváez y sus familiares, cuando éstos últimos se enteraran del maltrato de que él la hace objeto.

Agregó que ya está cansada de esa situación y que por temor a que su expareja en un momento daño le pueda causar un daño irreparable a ella o a sus hijos, por lo que ayer decidió presentarse ante la Fiscalía de Protección a la Familia para que se proceda penalmente en contra de Jiménez Narváez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD