buscar noticiasbuscar noticias

Acortarán periodo de pruebas Covid en la Liga Mx

Tras la polémica que ha surgido en el futbol mexicano después del brote a coronavirus en los Rayados de Monterrey posterior al partido frente a las Águilas del América

Tras la polémica que ha surgido en el futbol mexicano después del brote a coronavirus en los Rayados de Monterrey posterior al partido frente a las Águilas del América en la Jornada 2 del Guardianes 2021, el Presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, mencionó algunas de las medidas que tomarán para cuidar y prevenir este tipo de casos en el torneo del futbol mexicano. Una de las medidas será acortar el tiempo de las pruebas Covid-19 en los diferentes equipos.  

Foto: El Universal.Acortarán periodo de pruebas Covid en la Liga Mx

Por otro lado mencionó que esto no evitará que sigan habiendo casos, pues, el caso de los asintómaticos es muy complicado de manejar y el contagio sigue produciéndose. "Aún así se pueden presentar los asintomáticos, hay que seguir acortando los espacios de entrada de este virus, pero la capacidad del contagio es precisamente que hay personas que no saben que lo tienen y siguen contagiando, entonces hay que siempre guardar las medidas preventivas", puntualizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD