buscar noticiasbuscar noticias

Acordonan tumbas con gaveta abierta

En cada uno de los sepulcros se colocó listón amarillo con la leyenda ‘precaución’

San Fernando, Tam.- Para evitar accidentes, este viernes se acordonaron decenas de tumbas que tenían sus gavetas abiertas, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo.

Acordonan con cinta amarilla tumbas que tienen sus gavetas abiertas, para evitar accidentes.Acordonan tumbas con gaveta abierta

En cada uno de los sepulcros se colocó listón amarillo con la leyenda “precaución”, lo anterior con el propósito de prevenir accidentes de ciudadanos que acuden a los panteones a visitar a sus familiares que yacen en estos lugares.

Durante éste viernes y hoy sábado, elementos de esta corporación, mantendrán una estrecha vigilancia en los panteones San Francisco de la colonia Loma Alta, Rincón del Valle de la colonia Américo Villarreal.

Además del cementerio Viejo que está en la zona centro y camposanto de la colonia Paso Real que lleva el mismo nombre.

Lo anterior con el propósito de regular el tráfico de unidades de fuerza motriz en el interior de los panteones, ya que durante la celebración del Día de Muertos y de los Fieles Difuntos, éstos lugares son abarrotados por cientos de familias que acuden a limpiar las tumbas de sus seres queridos, así como a colocarles arreglos florales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD