buscar noticiasbuscar noticias

Acopian medicinas para los otros males

Instituciones están enfocadas a la emergencia de la pandemia del coronavirus

Río Bravo, Tam.- Ante la realidad de que algunas instituciones de salud, solo atienden casos de Covid-19, situación que impera desde los meses más críticos de la pandemia, grupo de mujeres acopia medicinas y artículos de uso clínico para pacientes que padecen otros males.

Graciela Márquez, las regidoras Martha Escalón Martínez y María del Socorro Vega, la maestra Adriana García Marroquín entre otras damas, ponen a disposición de pacientes con padecimientos renales, bolsas para diálisis peritonal, solo tendrán que contactar a las referidas personas, en la oficina de Regidores en el Palacio Municipal, en horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 16:00 horas.

Acopian medicinas para los otros males

Aquellos pacientes que ameritan este tratamiento por su cuenta, y que por las condiciones económicas no pueden desembolsar más dinero para conseguir la bolsa con todo y mangueras para diálisis peritonial, pueden acceder a este apoyo de forma gratuita.

Noticia Relacionada

Hay que señalar que con la pandemia, consultar o adquirir insumos médicos en instituciones públicas, puede demorar semanas, lo que pone en entredicho la salud de los pacientes, en este caso quienes sufren insuficiencia renal.

imagen-cuerpo

En horario de lunes a viernes de las 08:00 a 16:00 horas, se podrán solicitar este insumo clínico en oficina de Regidores. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD