buscar noticiasbuscar noticias

Acopian juguetes para festejar a los niños

FIESTA. Integrantes de la Fundación Mendoza que participan en la recolecta de juguetes para celebrar el Día del Niño.Acopian juguetes para festejar a los niños

Con la meta de festejar y entregar regalos a mil niños de escasos recursos económicos, integrantes de una agrupación altruista realizan una recolecta en empresas, escuelas y particulares para celebrar el Día del Niño.

Marcelo Olan, presidente de la fundación Mendoza, informó que realizarán la recolecta hasta el próximo sábado, pues el día siguiente llevaran a cabo el evento conmemorativo en la plaza principal de la colonia Unidad Obrera, a partir de las 10 horas.

Comentó que hasta ayer llevaban 750 juguetes donados, de la meta de un millar que tiene planeado recolectar para celebrar el Día del Niño.

Durante la celebración, que incluye show infantil, payasos, grupos musicales y corte de cabello para niños, se entregarán los juguetes, así como un refrigerio a los menores y sus acompañantes, consistente en pizzas, jugos y golosinas.

Destacó la colaboración de la señora Eva Castro en la recolección de juguetes en planteles educativos, así como de los miembros de la fundación -integrada por músicos, abogados, ingenieros y diversos profesionistas- en la organización del evento.

“Todos estamos poniendo nuestro granito de arena para festejar el Día del Niño a centenares de pequeños de escasos recursos económicos, porque sabemos con toda certeza que esa fecha muchos de ellos no recibirían un juguete que les alegre el día”, puntualizó Marcelo Olan.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD