buscar noticiasbuscar noticias

Acopian ayuda humanitaria a Veracruz

Se requiere de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa, leche en polvo y productos de higiene personal

A través de las redes sociales, asociaciones civiles y grupos de voluntariados en Reynosa continúan trabajando en la convocatoria de donación de víveres, ropa, medicamentos y artículos de limpieza e higiene personal para ser enviados a familias damnificadas por el Huracán “Grace” en Veracruz.

Apoyo solidario de Reynosa ante el impacto de “Grace” en Veracruz, dijo, Laura Salas Patiño.Acopian ayuda humanitaria a Veracruz

Indicó que se requiere de alimentos no perecederos, medicamentos, ropa de niños, mujeres y hombre, panales, leche en polvo, productos de higiene personal e íntima, así como agua embotellada.

Expreso que en Reynosa reside una amplia población veracruzana, por lo que reitero la convocatoria para sumarse en forma solidaria con los paisanos, que en estos momentos están pasando una situación difícil.

Ofreció a la brevedad la ubicación de un centro de acopio para la recolecta de la ayuda humanitaria, ofreciendo por ahora su teléfono personal 8991-24-96-06 para establecer una estrategia y organización con quienes deseen colaborar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD