buscar noticiasbuscar noticias

Aconsejan a ciudadanos no comprar kits de prueba

Alertan autoridades de un anuncio en la red social donde venden tratamientos no válidos, llame a su médico si se siente enfermo

Peñitas, Tx.- Alertan sobre la venta de kits de prueba para el COVID-19, luego de un anuncio colocado en una cuenta de Facebook del mercado de pulgas en línea, las cuales, a decir de autoridades del Valle del Río Grande, no son reales.

Autoridades advierten contra la especulación de precios.Aconsejan a ciudadanos no comprar kits de prueba

“No te tomes la responsabilidad de automedicarte o usar cualquier cosa que tengas en el mercado, porque no es válido”, dijo Salinas.

Los kits falsos no se encuentran solo aquí en el valle, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron un envío de kits de pruebas falsas que llegaron a los EE. UU. desde el Reino Unido en Los Ángeles.

Todos los kits legales y aprobados por la FDA solo pueden ser administrados por personal médico y no se pueden comprar en ningún lugar.

Los expertos dicen que los kits de prueba reales pueden tomar tiempo para tener sus resultados, ya que se envían a un laboratorio para su procesamiento, pero es la única forma real de saber si tiene COVID-19.Para informar cualquier prueba fraudulenta, llame al departamento de salud de su condado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD