buscar noticiasbuscar noticias

Acondicionan las tumbas en el camposanto municipal

PREVIENEN. Protección Civil coloca cordones de protección en tumbas que constituyen un riesgo para los visitantes.Acondicionan las tumbas en el camposanto municipal

Empleados de Protección Civil realizaron trabajos de acondicionamiento de tumbas en el panteón municipal en días previos a la celebración del Día del padre, dio a conocer el coordinador municipal de esta dependencia Federico Pérez Lozano.

A efecto de evitar accidentes que pudieran causar daños a la integridad física de las personas que acuden este Día del Padre a visitar a sus deudos, se procedido a rehabilitar algunas tumbas que acusaban deterioros que constituían riesgos para los visitantes.

Durante dos días previos al domingo 16 de junio, 6 elementos de Protección Civil y Bomberos realizaron trabajos de rehabilitación de sepulturas en los casos donde se ameritaba.

Los bomberos acudieron al llamado del Jefe de Panteones José María Almaguer, quien les hizo un recuento de las sepulturas que presentaban riesgos para las familias, apuntó Pérez Lozano.

Explicó que hay tumbas muy antiguas y que se encuentran en muy mal estado, por lo que se procedido en algunos casos acordonarlas y en otros, efectuar algunas reparaciones.

El personal de PCy B acudido a los 4 panteones municipales los días viernes y sábado de la semana que recién concluyó.

En algunos casos se vieron en la necesidad de instalar cordones de protección en entradas de sepulturas y en otras solamente por uno de los lados a efecto de proteger a los dolientes en su visita a sus seres queridos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD