buscar noticiasbuscar noticias

Aclara sobre cobros en Hospital General

Se aplica cuota de recuperación a quienes no cuentan con SP

Con la finalidad de hacer la aclaración pertinente pero a la vez orientar a las personas que que acuden al Hospital General como una opción, que en el caso de las personas que no cuentan con el Seguro Popular se les aplica una cuota de recuperación en base a un estudio socioeconómico.

Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora del Hospital General.Aclara sobre cobros en Hospital General

Al respecto fue entrevistada la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado directora de la clínica en referencia así como personal responsable del área del Seguro Popular como Adrian Nava.

“Aquí estamos para brindarles el servicio a la población en general que así lo requiera, sin embargo en los casos de los pacientes que cuentan con otro tipo de seguros como del IMSS, ISSSTE o Pemex, se les realiza un estudio socioeconómico, en el que se incluye la percepción salarial, y es como se cobra la consulta”, manifestó la directora.

Aclaró que los servicios en cuanto hace a quienes cuentan con la póliza del Seguro Popular, la consulta es gratis y si se cuenta con el medicamento se les proporciona.

“Hemos detectado casos de personas que cuentan con otro tipo de seguros, y acuden a consultar, y es cuando se les pregunta cuando finalmente aceptan contar con el IMSS, ISSTE o Pemex”, agregaron.

Por otra parte dio a conocer que con la finalidad de ampliar la cobertura de servicios a la comunidad y la región, están contratando especialistas como un traumatología, ginecólogo, y anestesiólogo en los tres turnos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD