Deportes

Aclaran Pumas puntos en ajustes

La reducción y retención de salarios en Pumas se realizará de manera escalonada.

  • Por: Agencia Reforma
  • 01 / Abril / 2020 -
  • COMPARTIR
Aclaran Pumas puntos en ajustes

El club Universidad realizó varias precisiones del comunicado que envió el pasado lunes, indicando que habría reducción salarial en el equipo, pues indicó los ajustes se harán de manera escalonada y solo tocarán a cuerpo técnico, jugadores y directiva del equipo de Primera División.

A través de su departamento de Comunicación Social se explicó que esta retención de pagos será momentánea.

Se aclaró que el salario retenido se devolverá en su totalidad, una vez que finalice la fase de contingencia y se restablezca la situación del país.

Cabe señalar que en el primer comunicado se explicó que esta medida fue adoptada de común acuerdo con los afectados, quienes se mostraron solidarios ante la situación.

Esta reducción y retención de salarios se realizará de manera escalonada, iniciando por los que más ganan para no afectar a quienes tienen un menor ingreso.

Estas medidas se adoptaron para sortear el paro de la Liga, pues lo que se busca es que la planta de trabajadores del Club Universidad, así como categorías inferiores y equipo femenil no se vean afectados en este receso originado por la Pandemia del Covid-19.

El Club Universidad se ha sumado con esta medida a otros conjuntos 8 conjuntos de la Liga como: Atlas, Santos, Querétaro, Monterrey, Toluca, Necaxa, Pachuca y León.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA