buscar noticiasbuscar noticias

Aclaran el crimen ocurrido en hotel

La Policía de Edinburg dio a conocer detalles del altercado, destacando que se trató de una transacción para la compra-venta de drogas que al final salió mal

Edinburg, Tx.

Jeffery Vargas Estremera.Aclaran el crimen ocurrido en hotel

El ahora occiso, identificado como Yadiel Morales, nativo de Carolina del Sur, de 29 años de edad, junto con Jeffery Vargas Estremera, habrían llegado a las instalaciones del hotel Texas In, en Edinburg, para realizar el “negocio”, pero algo salió mal y cuando las autoridades del departamento de Policía llegaron al lugar, se encontraron con que Morales estaba sangrando y que presentaba una herida en el torso, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital local, donde mas tarde perdió la vida.

Las autoridades destacaron que cuando llegaron al hotel, los otros tres hombres involucrados en la transacción habían huido y comenzaron la búsqueda de un Dodge Charger negro, el cual fue localizado minutos después, pero cuando los oficiales intentaron detenerlo se produjo una persecución a alta velocidad, que terminó cuando la unidad se estrelló en la intersección de la calle Anglo y la calle 24. 

En el lugar, Stephan Santos, de 34 años de edad, fue identificado como conductor de dicho vehículo, destacando que presentaba heridas de bala en las piernas. Fue detenido en la escena.

Mas tarde, Vargas Estremera ingresó en una sala de emergencias de una clínica particular, en Álamo, también con heridas de bala en las piernas, por lo que se dio parte a las autoridades, quienes lo arrestaron en el lugar.Al siguiente día Cornelio Mata, el otro involucrado, fue encontrado y arrestado en Pharr.

Santos fue procesado con una fianza de 1 millón 100 mil dólares, Mata con 1 millón de dólares, y Vargas con 500 mil dólares.

imagen-cuerpo

Stephan Santos.

imagen-cuerpo

Cornelio Mata.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD