buscar noticiasbuscar noticias

Aclaran crimen de líder de Coparmex en SLP

Agentes ministeriales detuvieron ayer al presunto autor intelectual del crimen, en el sur de Monterrey, Nuevo León

Dos meses después del asesinato de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, agentes ministeriales detuvieron ayer al presunto autor intelectual del crimen, en el sur de Monterrey, Nuevo León.

Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en San Luis Potosí.Aclaran crimen de líder de Coparmex en SLP

Detectives de la Fiscalía de Justicia General de Justicia de Nuevo León ejecutaron una orden de aprehensión, en colaboración con las autoridades potosinas, contra Raúl "N", de 50 años, quien era socio de la víctima en varios negocios. 

La captura se concretó en la Avenida Revolución, en su cruce con la calle Ladrillera, en la colonia Ladrillera. 

Una fuente policiaca señaló que el móvil del crimen se debió a supuestas diferencias comerciales entre el detenido y Galindo Pérez, sin dar más detalles.

El homicidio se cometió el 1 de marzo en la colonia Las Lomas, en San Luis Potosí, y ese mismo día la Policía capturó a dos presuntos asesinos. 

Al continuar la indagatoria, agentes ministeriales obtuvieron la información de que el ahora detenido había ordenado el crimen, por lo que comenzaron a rastrearlo hasta que lo ubicaron en Nuevo León. 

Tras obtener la orden de aprehensión, agentes investigadores pidieron el apoyo de detectives de Nuevo León para cumplimentar el mandato judicial.

El hombre fue entregado a las autoridades de aquel estado y trasladado al Penal 01 La Pila, en San Luis Potosí.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD