buscar noticiasbuscar noticias

Aclara que ¡no peleaba!

Chantal Andere afirma que en 'El Grito' sólo jugaba con su esposo

Ciudad de México

LO NIEGA. Chantal Andere desmiente supuesta pelea con su pareja, en la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.Aclara que ¡no peleaba!

La actriz Chantal Andere aclaró que la supuesta pelea que antenoche tuvo con su esposo, el reconocido anticuario Enrique Rivero Lake, durante la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional, fue sólo un juego que la cámara captó y cuyo video se viralizó en las redes sociales.

Incluso se hicieron memes que afirmaban que su "pelea" estuvo mejor que incluso que la del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez contra el pugilista kazajo Gennady Golovkin, también celebrada anoche pero en Las Vegas, Nevada.

EN VIVO

En el citado video se aprecia un alejamiento de la pareja que, al percatarse de estar a cuadro en la transmisión televisiva en directo, Rivero Lake intenta que ella se le acerque mientras Chantal se resiste.

Por su parte, Rivero Lake, en la misma red social, publicó una foto donde su famosa esposa sonrié en una selfie y preguntó a los usuarios si esa era la imagen de un "jaloneo o pelea", e incluso Chantal advirtió que la escena había sido únicamente un "coqueteo", pues"jamás permitiría ningún tipo de violencia". 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD