buscar noticiasbuscar noticias

Aclara inquietudes de su expo

Guadalajara, Jalisco. 

POR LLEGAR. En Casa con mis Monstruos de Guillermo del Toro.Aclara inquietudes de su expo

A menos de dos semanas de la apertura al público de En Casa con mis Monstruos, el creador de la exposición, Guillermo del Toro, continúa esclareciendo las dudas de los internautas interesados en asistir. 

 "Para aclararlo otra vez: En Casa con Mis Monstruos solamente se presenta en mi ciudad: Guadalajara. La colección no viajará nunca más. Esta es la última vez, no sólo en México, sino a nivel mundial", compartió este martes el cineasta tapatío en su cuenta de Twitter. 

VOZ OFICIAL

 Desde que se dio a conocer la instalación en la Perla Tapatía, el director de La Forma del Agua ha intervenido como voz de oficial del evento en sus redes sociales ante la serie de cuestionamientos de sus fanáticos y de falsa información que ha circulado en Internet. 

De acuerdo con el sitio oficial de la exhibición, las piezas que conformarán el recorrido que se realizará en el Museo de las Artes (MUSA) continúan llegando al lugar, y además se siguen afinando y montando detalles de infraestructura y decoración. 

En Casa con mis Monstruos estará abierto del 1 de junio al 27 de octubre. La venta de boletos está disponible en taquillas y a través de Ticketmaster. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD