buscar noticiasbuscar noticias

Aclara directora el cobro en sanitario. Plantel no cuenta con conserje

Un acuerdo consensuado por los padres de familia

Río Bravo, Tam.- Directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros, aclaró la polémica determinación de cobrar un pesos por el uso de los sanitarios públicos de esa institución educativa del Estado.

ACLARA. Directora de Telesecunaria Matamoros, dijo que fue determinación de padres pagar por el uso del baño.Aclara directora el cobro en sanitario. Plantel no cuenta con conserje
imagen-recuadro

No se trata de ningún abuso, del cual dijo se decidió en asamblea de padres y implementó a todos los alumnos, debido a que el plantel no cuenta con un conserje*. Arminda Palacios Palomo, directora del plantel

Se trata del plantel ubicado en la colonia Integración Familiar, en donde la directora Arminda Palacios Palomo, explicó que fue por determinación y acuerdo consensuado, que se ha implementado el cobro de un peso por el uso del sanitario, decisión en que no tuvo que ver la dirección.

Señaló que no se trata de ningún abuso, del cual dijo se decidió en asamblea de padres y implementó a todos los alumnos, debido a que el plantel no cuenta con un conserje, por lo que de lo recaudado, se paga a una madre de familia para realizar el aseo de los baños.

Agregó que los fondos son únicamente para mantener limpios los sanitarios, pues así lo determinaron los padres desde algunos ciclos escolares atrás.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD