buscar noticiasbuscar noticias

Acierta ‘El Bronco’ en marcador México y Corea

Monterey, NL

PROPOSITO. Destaca “El Bronco” que su intención de conseguir la Presidencia es que “quiero despertar a México, que México se libere de la partidocracia”.Acierta ‘El Bronco’  en marcador México y Corea

“Bien raza, de nuevo la predicción Bronca !eh!, 2-1, quedamos !eh!, México fregón, Chicharito fregón, Vela fregón, recuerden prohibido rendirse”, aseguró en un video que subió a sus cuentas de Facebook y Twitter.

Anteayer de gira por Jalisco, “El Bronco” aseguró que México ganaría 2-1 frente a Corea del Sur, y que si ganaba el seleccionado nacional, él sería el próximo presidente de México.

“Lo imposible es posible, van a ver, México será campeón, saludos a todos raza... hoy tienen derecho a unas cagasacas (caguamas)”.

En su tuit escribió: “México volvió a ganar, traen toda la actitud bronca de no rendirse. Como yo lo predije de nuevo, ganaron con 2 goles ¡Felicidades a @miseleccionmx ! #VamosMexico”.

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez , felicitó a la selección mexicana por su triunfo 2-1 ante su similar de Corea del Sur, donde resaltó de nuevo su “predicción bronca”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD