Acercan familias con la naturaleza
McAllen, Tx.
Desde El Paso hasta Galveston y al norte hasta el Lago Ray Roberts, los encargados del programa estarán en todos los parques estatales de Texas durante los fines de semana enseñando como montar un campamento de la manera correcta, enseñarán a andar en bote de remos, a pescar, a cocinar en fogata entre muchas otras cosas que se realizan cuando las familias salen de campamento.
El programa ha ido creciendo cada año, con más familias participantes que se animan a pasar los fines de semana, en especial los festivos, en los parques de Texas. El programa ha sido tan exitoso que de hecho ya se ha replicado en otros estados.
La manera de medir el éxito de este tipo de programas es complicado, pues no se puede medir el nivel de aprendizaje que adquiere cada familia, sin embargo los resultados se ven todos los fines de semana, ya sea por medio de un niño de seis años, residente de Houston que atrapa a su primer pez, a su mamá que tuvo el valor de ponerle el gusano al anzuelo, a las personas que por primera vez comen algo realizado en una fogata de leña o simplemente al ver a las familias regresar al siguiente fin de semana.