buscar noticiasbuscar noticias

Acercan el arte teatral a todos

Arranca temporada de Domingo de Teatro Familiar en Casa de la Cultura de Reynosa

Ayer domingo 4 de febrero dio inicio la temporada de Domingo de Teatro Familiar en la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C., siendo el Auditorio Bertha González de Garza Zamora quien recibió a la Compañía de Teatro Tomás Urtusástegui con la obra “Salir al Mundo” de Bertha Hiriart, montaje con el cual han lograron cautivar a diversos públicos en la ciudad, en el estado y otros lugares de nuestro país.

PUESTA EN ESCENA. “Salir al Mundo”, de Bertha Hiriart, cautiva a los reynosenses.Acercan el arte teatral a todos

INTERESANTE INICIATIVA

Domingo de Teatro Familiar es una iniciativa del maestro Eduardo Calderón Castillo, Titular del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura de Reynosa, quien gestionó ante la licenciada Elsa Munguía, directora de la institución, para que se llevará a cabo esta actividad y de esta manera se de una opción más a los reynosenses para disfrutar de buen teatro con artistas locales, cabe mencionar que esta iniciativa continuará mientras cuente con el apoyo de las familias reynosenses que asistan a estas muestras teatrales.

Los presentes niños, jóvenes y adultos disfrutaron y gozaron del texto de Berta Hiriart, que nos habla sobre la importancia que representa que los niños se preparen para cuando les llegue el momento del “Salir al Mundo” o de “Salir al Teatro”.

Los actores que integraron la puesta en escena son: Iker y Eduardo Leal Canales, Alondra Vega Valdivia, Joslin, José y Josué Sánchez Salazar, Dahian y Dayanha Cano Reyes, dirigidos por la Maestra Martha Valdivia.

Sin dudarlo el teatro infantil es una actividad generadora de bienes para la comunidad, pues en los niños beneficia su desarrollo y potencializa su creatividad, imaginación y desempeño artístico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD