buscar noticiasbuscar noticias

Aceptan vecinos de Valle Soleado que les abastezcan agua con pipas

Tampoco supieron decir los habitantes del sector cada cuánto tiempo les enviarán el abastecimiento

Reynosa.

Se calman. Residentes del fraccionamiento Valle Soleado se tranquilizaron una vez que recibieron agua potable en camiones pipa.Aceptan vecinos de Valle Soleado que les abastezcan agua con pipas

Luego de manifestarse públicamente y de bloquear la carretera Reynosa-San Fernando utilizando llantas incendiadas, residentes del fraccionamiento Valle Soleado decidieron parar el movimiento aceptando que les resolvieran el problema de desabasto de agua con camiones pipa.

El pasado miércoles por la tarde llegó una pesada unidad transportando el vital líquido y ayer miércoles arribaron al lugar otras más con ese mismo propósito, según confirmó una vecina que se identificó solamente como Laura.

Por lo pronto el grupo inconforme dejó de lado los movimientos de protesta para dedicarse a recibir el agua que les envió inicialmente Protección Civil y posteriormente la Comapa (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado).

La participante del bloqueo realizado el pasado martes poco antes del mediodía, no comentó si habían recibido alguna promesa de parte del organismo operador de agua por cuanto a la solución del problema de escasez del agua en las llaves domiciliarias, problema que hasta ayer padecían pero que era compensado con el envío de los camiones pipa.

Tampoco supieron decir los habitantes del sector cada cuánto tiempo les enviarán el abastecimiento.

Sin embargo sí piden además que la repartición se haga sin distinción de partidos políticos o de creencias religiosas. Que no haya discriminación en el uso del agua que les será de gran utilidad tanto para las labores del hogar así como para bañarse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD