buscar noticiasbuscar noticias

Aceptan renuncia de director de CISD

Se retira oficialmente como miembro de la junta

San Benito, Texas.- Finalmente y tras una deliberación, la Junta Escolar de San Benito aceptó la renuncia de su ahora ex director Michael Vargas, quien se retira oficialmente como miembro de la junta después de haber presentado su renuncia la semana pasada.

Aceptan renuncia de director de CISD

Un comunicado de prensa declaró que la carta de renuncia de Vargas fue aceptada el lunes por la noche luego de conocerse que fue arrestado por DWI de Vargas durante el feriado del 4 de julio.

Como resultado de la renuncia de Vargas, la junta escolar designó a Baldemar Olivarez, Jr., residente de San Benito, como el nuevo Fideicomisario del Lugar 1.

“Estamos comprometidos a continuar liderando a nuestro distrito en una dirección positiva y hacia adelante. Tenemos muchos proyectos en curso que beneficiarán enormemente a nuestros estudiantes durante muchos años por venir “, dijo Orlando López, Fideicomisario de Place 4 y recientemente nombrado Presidente de la Junta, en un comunicado de prensa. 

“Apreciamos el servicio de Michael a este distrito y siempre estaremos agradecidos por sus contribuciones en los últimos años.

“Estamos agradecidos por el servicio del Sr. Vargas al distrito y por sus contribuciones para ayudar a SBCISD a convertirse en el Estándar de Oro en todas las áreas de la educación pública”, dijo el Dr. Nate Carman, Superintendente de Escuelas, en un comunicado de prensa.

Janie López, quien presentó una petición en septiembre para tratar de eliminar a Vargas, dijo que “eso es todo lo que queremos. Queremos que los niños tengan éxito y tengan los mejores modelos a seguir que merecen”



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD