buscar noticiasbuscar noticias

Aceptan declaración de impuestos en IRS

Instan a los contribuyentes a realizar su declaración fiscal electrónicamente con depósito directo tan pronto como tengan la información que necesitan

McAllen, Tx. 

IRS retrasa el inicio de la temporada de presentación de impuestos hasta el 12 de febrero.Aceptan declaración de impuestos en IRS

Normalmente la temporada de impuestos comienza a fines de enero, pero debido a los pagos de estímulo y los cambios en las leyes tributaria se aplaza dos semanas.

“Estos cambios aseguran que las personas elegibles reciban cualquier dinero de estímulo restante como Crédito de Reembolso de Recuperación cuando presenten su declaración de impuestos del 2020”, escribió el IRS en un comunicado.

La agencia está instando a los contribuyentes a presentar su declaración fiscal electrónicamente con depósito directo tan pronto como tengan la información que necesitan, para acelerar los reembolsos en medio de la pandemia sanitaria.

Las personas pueden comenzar a presentar sus declaraciones de impuestos de inmediato con las empresas de software de impuestos, incluidos los socios de Free File del IRS

Esos grupos están comenzando a aceptar declaraciones de impuestos ahora y las declaraciones se enviarán al IRS a partir del 12 de febrero.

“La planificación del proceso de la temporada de presentación de solicitudes de la nación es una empresa enorme, y los equipos del IRS han estado trabajando sin descanso para prepararse para esto, así como para entregar Pagos de impacto económico en un tiempo récord”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

“Dada la pandemia, esta es una de las temporadas de presentación de impuestos más importantes del país. Esta fecha de inicio garantizará que las personas obtengan rápidamente los reembolsos de impuestos que necesitan y al mismo tiempo se aseguran de recibir los pagos de estímulo restantes para los que sean elegibles lo antes posible”.

El reembolso de impuestos promedio del año pasado fue de más de 2 mil 500 dlares. Se espera que se presenten más de 150 millones de declaraciones de impuestos este año, y la gran mayoría antes de la fecha límite del jueves 15 de abril.

En general, el IRS dice que anticipa que nueve de cada 10 contribuyentes recibirán su reembolso dentro de los 21 días posteriores a la fecha en que presenten su declaración de impuestos electrónicamente con depósito directo si no hay problemas con su declaración de impuestos.

El 15 de abril es la fecha límite para presentar sus impuestos del 2020.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD