buscar noticiasbuscar noticias

Acepta Héctor Herrera empresas en Malta; niega evasión fiscal

Ayer, se reveló, con base en los Paradise Papers, que Herrera y Diego Reyes, crearon cuatro empresa, en un paraíso fiscal de Malta

CIUDAD DE MÉXICO.- MAS Sports Marketing, la agencia que representa al futbolista mexicano Héctor Herrera, respondió hoy que su cliente ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, ello luego de que su nombre apareciera dentro de la lista de empresas creadas en el paraíso fiscal de Malta, datos dados a conocer tras la investigación periodística mundial conocida como los Paradise Papers.

Héctor Herrera. Foto: Miguel Dimayuga.Acepta Héctor Herrera empresas en Malta; niega evasión fiscal

También advierte que Herrera “siempre ha sido un ciudadano responsable pagando lo correspondiente desde su llegada al Porto”.

El volante de los Dragones apareció en los Paradise Papers por haber creado dos empresas fantasma en Malta, paraíso fiscal, a través de las cuales habría evadido al fisco.

MAS Sports Marketing subraya en su boletín que el futbolista “cuenta con empresas transparentes con su propio nombre en Malta (Herrera Holdings Limited/ Herrera Management Limited) que tratan todo lo relacionado con su imagen”.

Incluso, revela que “estas empresas son responsables por menos de 20% del rendimiento anual de Herrera. Héctor Herrera mantiene su situación fiscal en orden al cumplir todas sus obligaciones”.

Ayer, se reveló, con base en los Paradise Papers, que Herrera y su compañero de equipo, Diego Reyes, crearon cuatro empresas (dos cada uno), en un paraíso fiscal de Malta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD