buscar noticiasbuscar noticias

Acepta indemnización

Príncipe Enrique recibe pago por daños y una disculpa de una agencia de noticias

Londres, Inglaterra. 

PRÍNCIPE. Enrique, Duque de Sussex.Acepta indemnización

El Príncipe Enrique aceptó una indemnización por concepto de daños y una disculpa de una agencia de noticias que tomó, desde un helicóptero, fotografías de su vivienda privada en los Cotswolds, Inglaterra.

En una audiencia celebrada este jueves ante el Tribunal Superior de Londres, los abogados del Duque de Sussex argumentaron que las imágenes captadas por la Agencia Splash News And Picture Agency del interior de su hogar habían socavado la seguridad del nieto de la Reina Isabel II.

Un portavoz del Palacio de Buckingham señaló que el hijo menor de Carlos y Diana acepta y da la bienvenida a la disculpa formal de la agencia.

LAS IMÁGENES

Las imágenes fueron tomadas el pasado 9 de enero y mostraban la zona del comedor y la sala de estar de la casa y un dormitorio, según explicó la defensa.

El abogado Gerrard Tyrrell remarcó que las imágenes fueron publicadas por el periódico británico The Times y otros portales en línea.

Tyrrell recordó que Enrique y su esposa, Meghan, habían elegido esa casa por el alto nivel de privacidad que ofrecía y, después de lo acontecido, ya no pueden vivir en esa propiedad.

Según el abogado, Splash acordó pagar una indemnizción que no fue dada a conocer, pero se describió como sustancial por concepto de daños y gastos legales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD