buscar noticiasbuscar noticias

Acepta error

La influencer Fernanda Moreno habla de más en plena veda electoral

La influencer Fernanda Moreno, una de las que difundieron mensajes en favor del Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral, aceptó que fue un error que ahora la ha convertido en el rostro del escándalo.

Fernanda Moreno, fue la única que da la cara.Acepta error

“Fui la única en dar la cara de los 83 influencers y ahora soy la única que está siendo la nota y que todo mundo reconoce. Fue un error, fue muy noble y al final acabé más metida que nada. Soy la cara de los influencers”, recalcó.

POR 10 MIL PESOS

La ex participante del programa Acapulco Shore dijo que le habían ofrecido 10 mil pesos por expresar ideas en favor del PVEM el día de la elección, pero aseguró que al final ni siquiera se los pagaron.

“Yo tengo amigas que ni aparecen en la lista de influencers, que cobraron 100 mil varos por una historia, y a ellas sí se los pagaron y no aparecen en la lista de quemados.

“No les puedo decir (quiénes), deja que se resuelva mi problema legal, que realmente no hay ninguno, porque estoy asesorada bien, pero cuando esto se pase daré mi versión de los hechos súper bien, lo juro”, compartió en entrevista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD