buscar noticiasbuscar noticias

Acepta equivocaciones en TV

Carlos de la Mota se disculpa por errores en serie ‘Médicos’

Punta Cana, Rep.Dominicana.

Acepta equivocaciones en TV

Todos los días nos equivocamos, dijo el actor de “Médicos, línea de vida”, Carlos de la Mota, tras preguntarle por los errores que ha tenido la serie producida por José Alberto Castro y que no han pasado desapercibidos para la audiencia, algunos, incluso, se han hecho virales, como el de confundir el hígado con el páncreas.

“Los errores son parte de la vida humana, yo me equivoco todos los días, tú te equivocas... Desafortunadamente o afortunadamente las cosas se magnifican con las redes sociales, pero todos los días nos equivocamos”, explicó el actor.

SIN REPRESALIAS

También compartió que no hubo represalias en contra de la persona responsable de ayudarles con los términos médicos y la utilización de instrumentos.

“No hubo represalias, hacen más rollo las redes que lo que realmente nos pasa”.

Será en febrero cuando se decida si “Médicos, línea de vida” tendrá una segunda temporada, compartió el actor de origen dominicano.

Carlos de la Mota fue uno de los invitados a la primera edición del Cana Dorada Film Festival , realizado en Punta Cana, República Dominicana.

ORGULLOSO

“Estoy muy contento, muy orgulloso de que esto se esté llevando a cabo aquí en República Dominicana, es una ventana grandísima para mostrar al mundo las bellezas paradisiacas que tenemos, tenemos ventajas que tienen pocos países en el mundo, tenemos una biodiversidad enorme en pocos kilómetros”, comentó de la Mota.

Carlos  es originario de La Vega,  y aunque estudió para ser arquitecto, el deseo de actuar lo llevó a buscar su oportunidad en el CEA en México, hace 18 años, y desde entonces, dice, su corazón está dividido en dos, ya que ahora también se siente mexicano por estas casi dos décadas que lleva radicando en el país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD