buscar noticiasbuscar noticias

Acepta Brady que fan de TD 600 negoció mal

Tom Brady reconoció que si el aficionado al que tuvo que pedirle el balón de su pase de anotación 600 se hubiera quedado con la pieza pudo recibir una recompensa mayor, mucho mayor

El domingo pasado el QB de Tampa Bay llegó a la cifra, el primero en la historia de la NFL, durante el partido ante Chicago.

Acepta Brady que fan de TD 600 negoció mal

Al darse cuenta de lo ocurrido durante el juego, Brady tuvo que mandar a alguien del equipo para pedir el balón. A cambio, el seguidor de los Bucaneros recibió una tarjeta de regalo con mil dólares para la tienda del equipo, un casco de Brady, dos jerseys autografiados y dos boletos para los juegos en casa lo que resta de esta temporada y toda la siguiente.

Tom Brady declaró que también le dará un bitcoin, cuyo valor es de 62 mil dólares, lo que sigue siendo poco en caso de haberse quedado con el ovoide.

"El fan perdió todo su inversión una vez que regreso la pelota, debió quedársela y su dinero se hubiera incrementado", confesó Brady el lunes en una plática con los hermanos Peyton y Eli Manning.

"Un movimiento amateur. Pudo estar sentado en la suite Brady lo que resta de la temporada", bromeó Peyton respecto al caso.

El sitio TMZ reportó que el balón pudo alcanzar un valor de al menos 500 mil dólares en una subasta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD