Tamaulipas

Aceita PRI estructura para elecciones 2021

Dirigente estatal se reúne con líderes seccionales de San Fernando

  • Por: Enrique Manilla
  • 16 / Octubre / 2020 -
  • COMPARTIR
Aceita PRI estructura para elecciones 2021

El PRI aceita la estructura rumbo a las elecciones del 2021.

San Fernando, Tam.- El dirigente estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas, sostuvo una reunión de trabajo con la militancia, responsables de áreas y presidentes de seccionales, aceitando la estructura rumbo a las elecciones constitucionales del 2021.

El líder estatal del PRI en Tamaulipas, escuchó a la militancia priísta de San Fernando, las necesidades y carencias que tiene este instituto político, además del trabajo que se tiene que realizar para dar respuesta a la gente.

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Miguel Ángel Calvillo Herrera, en su intervención aseguró que los hombres y mujeres de la estructura están dispuestos a continuar la lucha, para ganar las elecciones del año entrante.

La reunión bajo los protocolos de la sana distancia el líder estatal les dijo que la tarea para San Fernando no será fácil, pero tampoco imposible derivado a las muchas necesidades que no han sido cubiertas por los gobiernos de los tres ámbitos de gobierno.

Finalmente, les reiteró el compromiso a la militancia de brindar el respaldo; invitándoles a la unidad a sumarse al batallón aguerrido de hombres y mujeres de fé y corazón para lograr el triunfo del proceso electoral del 2021.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA