buscar noticiasbuscar noticias

Acéfala Secretaría de Desarrollo Económico

Sin efecto nombramiento del titular asignado durante la presente administración municipal

La Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo en Reynosa continúa acéfala luego de que el nombramiento expedido en favor de su anterior titular quedara sin efecto al iniciar la presente administración municipal.

Acéfala sigue aún la Secretaría de Desarrollo Económico y el Empleo en Reynosa.Acéfala Secretaría de Desarrollo Económico

Ahora, el personal de la oficina está a la espera de que se nombre a quien habrá de encargarse de la misma durante el período que así lo determinen las autoridades municipales.

Pese a que nadie está al frente de la misma, se continúa laborando aún cuando es muy importante contar con una persona que esté al frente pues de momento no hay la actividad que debiera haber si ya se hubiera nombrado al nuevo secretario.

Los programas de trabajo no están atendiéndose en forma adecuada porque no hay firma de parte de quien dirige la Secretaría, situación que bien podría preocupar al empresariado local y extranjero así como a quienes planean establecer nuevas fuentes de empleo o ampliar las ya existentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD