Tamaulipas

Acechan enjambres a estudiantes y ciudadanos

  • Por: Enrique Manilla
  • 07 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Acechan enjambres a estudiantes y ciudadanos

COMBATE. Elementos del cuerpo heroico de bomberos controlaron tres enjambres de abejas que asechaban a estudiantes y a ciudadanos.

San Fernando, Tam.- Enjambre de abejas africanizadas pusieron en peligro a estudiantes de la escuela primaria Ford Número 6, cuando realizaban actividades deportivas en la cancha de futbol.

A través del número emergencia 911, se reportó que una colmena de abejas alborotadas asechaba a estudiantes de la escuela primaria, quienes finalmente se reguardaron en las aulas de clases.

El capitán del cuerpo heroico de bomberos, Enrique Sánchez Aguilar, aseguró que afortunadamente arribaron a tiempo y lograron controlar y ahuyentar a las abejas que amenazaban con atacar a los alumnos de esta institución educativa.

Ayer también se controlaron dos enjambres de abejas que amenazaban a moradores de viviendas que se localizan en las calles Guadalupe Victoria y Esperanza de la colonia Las Torres.

La otra colmena de insectos fue reportada en una casa habitación que se localiza en las calles Jazmines y Rosales del asentamiento urbano de la Jardín.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA