buscar noticiasbuscar noticias

Acciones encubiertas para descubrir venta de alcohol

Valle de Texas.- La Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas ha comenzado su campaña anual para acabar con los minoristas que venden alcohol a menores durante la temporada de regreso a la escuela.

CAMPAÑA. Agencia federal regula acciones en contra de vendedores de alcohol al menudeo y venta a menores.Acciones encubiertas para descubrir venta de alcohol

Durante las operaciones, agentes encubiertos usan menores para intentar comprar alcohol. Si se realiza una venta, los agentes entran al negocio para notificar a sus gerentes sobre la violación.

"Somos afortunados de trabajar con empresas que entienden los peligros de vender alcohol a menores", dijo Bentley Nettles, Director Ejecutivo de TABC, en su comunicado.

"En general, solo un pequeño número de minoristas de alcohol son citados por una violación,  sin embargo, como hemos visto en numerosos casos recientes.

El consumo de alcohol entre menores de edad es un grave riesgo para la salud pública, y continuaremos trabajando con los minoristas y las autoridades locales para garantizar que el alcohol se venda de manera segura y legal ".

El calendario de operaciones extendido es gracias a una partida de seguridad vial del Departamento de Transporte de Texas.

Se dio a conocer que este programa de subsidio,  también permite a TABC unir fuerzas con los minoristas en un intento por identificar a los menores que usan identidades falsas para comprar alcohol

Durante estas acciones de "Operation Fake Out", TABC trabajará directamente con el personal de seguridad de los minoristas de bebidas alcohólicas en las comunidades universitarias para escanear e identificar cualquier identificación fraudulenta en posesión de menores.

Se dio a conocer que vender alcohol a un menor es un delito menor de clase A, punible con una multa de hasta 4 mil y hasta un año de cárcel.

Además, las empresas citadas por TABC por vender bebidas alcohólicas a menores de edad podrían verse obligadas a pagar una multa y su licencia para vender alcohol podría suspenderse temporalmente.

Los menores acusados de poseer una identificación falsa podrían enfrentar un cargo de delito menor Clase C, que se castiga con una multa de hasta  500 dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD