buscar noticiasbuscar noticias

Acciones de fumigar en Pueblo Mágico

Cd. Mier, Tam.

PERMANENTE. Para poder combatir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya se realizó la fumigación en varios sectores de la ciudad.Acciones de fumigar en Pueblo Mágico

Con la finalidad de combatir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya se procedió con la fumigación de varios sectores de la ciudad.

El responsable de Protección Civil en esta población, Jaime García, manifestó que en días recientes se estuvo laborando en esta campaña de fumigación, lo cual realizaron en forma coordinada con personal de vectores, arrojando buenos resultados.

En ese sentido, reveló que el personal responsable de los vectores también les dejó implementos suficientes para poder continuar con las labores de fumigación en sea necesario combatir los mosquitos.

Las primeras acciones de fumigación se realizaron en las diferentes áreas recreativas de esta población, como son parques deportivos, así como en las riberas del río Álamo, logrando eliminar un gran porcentaje del mosquito transmisores de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Las recomendaciones de PC y del Sector Salud siguen siendo erradicar los posibles focos de infección y criaderos del mosquito, como son todos los lugares en donde se pueda estancar el agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD