buscar noticiasbuscar noticias

Accidentes se pueden prevenir, obedeciendo las leyes, dice DPS

La principal recomendación de las autoridades es no manejar alcoholizado

McAllen, Tx. - Exhortan autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, a cumplir con las leyes establecidas para una conducción segura, parte esencial en la prevención de accidentes.

PREVENCIÓN. Los accidentes fatales en carretera son prevenibles, asegura el DPS, destacando que la clave es cumplir con las leyes establecidas. Accidentes se pueden prevenir, obedeciendo las leyes, dice DPS

Por otra parte se pretenden reforzar las acciones en contra de conductores que manejan de manera insegura y de estas acciones no escapan operadores de camiones de carga y autobuses de pasajeros, quienes en muchas ocasiones no respetan las leyes al conducir y se convierten en un serio peligro en carretera.

Steven McCraw, director del DPS, destaca que con la implementación de programas y operativos, así como la participación de agencias locales y estatales, los esfuerzos realizados para disminuir el índice de accidentes en las carreteras se ven multiplicados, en espera de obtener los resultados esperados, pero la conciencia y el respeto a las leyes de tráfico por parte de los conductores, son esenciales en la prevención de accidentes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD