Tamaulipas

Accidentes pueden ser evitados

Exhorta Policía Vial a conductores comunes y operadores de maquinarias agrícolas

  • Por: Jorge Mancha
  • 25 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Accidentes pueden ser evitados

La policía Vial hizo un exhorto a los conductores para que tengan mayor precaución con unidades pesadas en la carretera.

Valle Hermoso, Tam.- Uniformados de la Policía Vial Municipal, hicieron un exhorto a los conductores comunes y a los operadores de maquinaria pesada que transitan por las carreteras y caminos de esta localidad.

Isaías Díaz, perito de la corporación, dijo ayer que pese a que no estamos en la temporada alta agrícola, se han registrado al menos dos accidentes a causa de tractores agrícolas que transitan por la carretera sin precaución, en el ultimo mes.

“Es importante que los tractores transiten con señalamientos, luces, preventivos y reflejantes, también es importante que los conductores comunes tengan un respeto al ver que por las carreteras transitan esas unidades pesadas, es bueno reducir la velocidad y ser pacientes”, dijo el perito.

En lo que va de este año, no hay registró de personas que hayan perdido la vida a causa de accidentes con maquinaria pesada o maquinaria agrícola en las carreteras, por lo que la Policía Vial local, pretende que de esa manera se cierre el año.

Hace menos de una semana, se registró el ultimo accidente con un tractor agrícola en la carretera, por lo que en distintos grupos de las redes sociales, se abrió un debate entre la población entre quien había tenido la culpa, si el tractor o el automóvil normal, la mayoría de los comentarios responsabilizaban al tractor pues no traía luces traseras.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA