buscar noticiasbuscar noticias

Operan a 'Chente' de una cervical tras accidente

Tras una caída en su habitación, Vicente Fernández, de 81 años, fue operado de emergencia por una lesión en una cervical y se encuentra recuperándose, de acuerdo con familiares

Cd. de México

Operan a Chente de una cervical tras accidente

"Fue un accidente ahí en el rancho (Los Tres Potrillos), en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical", platicó Vicente Jr. la noche de este domingo a su llegada al nosocomio para visitar a su padre, quien fue trasladado en ambulancia.

El accidente ocurrió el viernes mientras caminaba en su recámara, y fue la madre del hijo mayor del "Charro de Huentitán", Cuquita Abarca, quien informó sobre lo ocurrido. "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien.

(Mis hermanos y yo) Estamos comunicados todo el tiempo. Estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten", mencionó. Por protocolos de sanidad por la Covid-19, las visitas a los pacientes del hospital son rápidas, y así fue la estancia de "Chentillo", quien permaneció cerca de 15 minutos. Vicente Jr. agregó que aunque el ícono mexicano está respondiendo bien a la cirugía y a los medicamentos suministrados, la familia sigue digiriendo el impacto que les causó la noticia. "Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus precauciones y medidas de seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón sólo podemos estar un poquito.

"No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo a rancho", indicó. Una vez que sea dado de alta, el intérprete de "Estos Celos" y "Por Tu Maldito Amor" tendrá que acudir a terapias de rehabilitación física. El sábado por la mañana, su hijo Gerardo también acudió a visitarlo junto con doña Cuquita. Alejandro Fernández "El Potrillo, quien se encuentra en Europa, apresurará su regreso para ver a su papá, según comentó el hijo mayor del cantante de regional mexicano.

La última vez que "Chente" tuvo una aparición pública fue el 6 de marzo de 2020, previo al inicio de la pandemia, cuando subió a cantar a dueto con su hijo Alejandro, quien ofrecía un concierto en el Auditorio Telmex en Guadalajara. Durante este tiempo ha estado en su rancho, donde ha recibido a figuras como los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez.[[RS- Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) -RS]]



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD