buscar noticiasbuscar noticias

Accidente tras exceso de velocidad

Sobre la calle Guanajuato del municipio de Nuevo Laredo ocurrió el accidente.

Accidente tras exceso de velocidad
Una zanja y el exceso de velocidad, provocaron aparatoso accidente en el que un conductor y sus acompañantes a bordo de una camioneta, se volcaran en la colonia Jardín.

El percance ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde, sobre la calle Guanajuato, pocos metros antes de llegar a la avenida Cesar López de Lara, donde el automovilista identificado por los elementos de Protección Civil como Jesús Gutierrez de 18 años, cayó en una enorme zanja al manejar de poniente a oriente sobre un vehículo modelo Jeep, tipo Tracker y color verde.

De manera extraoficial, a través de testigos que presenciaron el accidente, se conoce que el hoyo no estaba acordonado, y el conductor viajaba a exceso de velocidad. Se sabe también que una de las chicas, Perla Vanessa Gutierrez de 18 años, identificada por mismos familiares quienes dieron información de lo sucedido a Protección Civil fue trasladada al Hospital de la Cruz Roja en un coche particular.

Más información será detallada en el informe que realizará Dirección de Tránsito y Vialidad una vez que haya realizado las investigaciones y procedimientos necesarios rutinarios en este tipo de sucesos.

La zanja y la alta velocidad causaron el accidente


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD