buscar noticiasbuscar noticias

Deja volcadura un lesionado y cuantiosos daños materiales

Responsable conducía en estado de ebriedad

Cuantiosos daños materiales y posibles lesionados fue el saldo que arrojó una volcadura registrada la madrugada de este sábado, luego de que en estado etílico el conductor impacto la unidad contra la rotonda en la zona centro de la ciudad por la avenida Francisco I. Madero.

El mañana Staff.Deja volcadura un lesionado y cuantiosos daños materiales

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de tránsito local y Protección Civil quienes brindaron atención médica al conductor Arturo Alejandro Chávez de León, el cual conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta CX-5 con placas de circulación XKP-384 mexicanas.

Como había huellas de sangre ya que al parecer lo acompañaban tres personas más, por lo que se le informó al padre Arturo Chávez López que el presente hecho de tránsito fue consignado al Ministerio Público, ya que bien pudo haber resultado una tercera persona con lesiones.

Las posibles causas del accidente pudieron ser en parte al estado inconveniente en que conducía la unidad el conductor, lo que ocasionó que perdiera el control, en tanto que los daños ocasionados a la rotonda fueron menores.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD