buscar noticiasbuscar noticias

Accidente carretero deja 7 muertos en Guadalajara

Se estima que en un camión viajaban alrededor de 40 pasajeros, cuando volcó y cayó a un canal de aguas negras localizado en el sitio de referencia.

Un accidente de camión urbano en Tlaquepaque, provocó la muerte de siete personas y dejó heridas a otras 28. El incidente se registró durante la noche del viernes por la carretera San Martín el Verde, en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo.

Accidente carretero deja 7 muertos en Guadalajara

Judith Kinary "N" de 8 años de edad; Miriam Itzel "N" de 6 años de edad; Andy Daniel "N", de 27años de edad; Martín Villalobos, de 53 años de edad; Alondra Michelle "N", de 14 años de edad; Cristopher Gabriel "N", de 8 años de edad; Eli "N", de 58 años de edad; Teresita de Jesús "N", de 30 años de edad; Carlos "N", de 14 años de edad, quien ya fue dado de alta.

Vanesa "N", de 19 años de edad, quien ya fue dada de alta; Dionisio "N", de 13 años de edad, quien ya fue dado de alta; Mireya Haremy "N", de 17 años de edad; Jaime "N", de 54 años de edad; Sara Elizabeth "N", de 16 años de edad; José Luis "N", de 28 años de edad; José "N", de 67 años de edad; Luis "N", de 58 años de edad; Raúl "N", de 43 años de edad.

Armando Roberto "N", de 55 años de edad; Abel "N", de 58 años de edad; Imelda Montserrat "N", de 12 años de edad; Evangelina Esther "N", de 20 años de edad; Dulce María "N", de 13 años de edad; María del Rosario "N", de 14 años de edad; María Teresa "N"; Ramona del Carmen "N", de 26 años de edad; Filiberto "N", de 50 años de edad y Víctor Manuel "N".

Se informó que las personas que murieron son: Isaac "N", de 25 años de edad; Yamile "N", de 2 años de edad; Evelin Concepción "N", de 11 años de edad; Lorena "N", de 54 años, y tres hombres no identificados de aproximadamente 50, 60 y 35 años de edad.

La unidad estatal de Protección Civil señaló que los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas del viernes, cuando un camión de la ruta 275-B volcó en la carretera San Martín el Verde, al cruce con la calle Nogal, a la altura de la empresa Herbalife, en la colonia San Martín de Las Flores de Abajo, en San Pedro Tlaquepaque.

Se estima que en la unidad viajaban alrededor de 40 pasajeros, cuando volcó y cayó a un canal de aguas negras localizado en el sitio de referencia.

Tras el percance, acudieron al rescate elementos diversos cuerpos de emergencia, entre ellos, de Protección Civil del estado, de la Cruz Roja y Cruz Verde, así como de la Comisaría de Seguridad de Tlaquepaque, de la Secretaría de Movilidad y de la propia Fiscalía del estado para prestar el apoyo correspondiente.

Con base en las investigaciones realizadas y con las identificaciones de las víctimas de estos hechos, las autoridades señalaron que el chofer de la unidad no ha sido localizado, por lo que continúan las pesquisas para dar con su paradero y establecer las causas que originaron el accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD